Proveedores.

El área de Administración y Finanzas, estuvo centrado durante el 2019, en la gestión de pago a sus proveedores, en un plazo máximo de 30 días, logrando incluso en algunos casos a realizar el trámite en menos de 15 días.

Esto, gracias al proyecto de modernización del área, que consistió en reemplazar el trabajo que se hacía con una empresa externa, a la implementación al interior del Coordinador de una robusta plataforma de ERP, que permitió la automatización de toda el área de administración, así como también de Recursos Humanos, en forma única e integrada.

Este proyecto permitió mayor independencia y agilidad en sus procesos internos, así como también mayor competitividad.

Principales cifras

¿En qué consiste la Plataforma de ERP del Coordinador Eléctrico?


El ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales, cuya plataforma computacional integrada, permite la automatización de los procesos y el manejo de la información financiera contable de toda la organización. Esta tecnología permitió al Coordinador, mejorar sus tiempos de respuesta, así como el pago en menos de 30 días a sus proveedores.

Reporte de

SOSTENIBILIDAD

2019

Identificación de la Entidad

Razón Social: Coordinador Independiente del Sistema Eléctrico Nacional
Nombre de Fantasía: Coordinador Eléctrico Nacional
Rut : 65.092.388-K
Dirección Legal: Teatinos 280, piso 11, Santiago

Elaboración del Reporte

Dirección general: Comunicaciones Externas y Relaciones Institucionales
Materialidad, desarrollo de contenidos y uso de estándar GRI: Sustenta +
Diseño y diagramación: Baobab Diseño

Contacto para temas relacionados con el Reporte

Claudio Ortega B.
Comunicaciones Externas y Relaciones Institucionales
claudio.ortega@coordinador.cl