Proveedores.

El área de Administración y Finanzas, estuvo centrado durante el 2019, en la gestión de pago a sus proveedores, en un plazo máximo de 30 días, logrando incluso en algunos casos a realizar el trámite en menos de 15 días.
Esto, gracias al proyecto de modernización del área, que consistió en reemplazar el trabajo que se hacía con una empresa externa, a la implementación al interior del Coordinador de una robusta plataforma de ERP, que permitió la automatización de toda el área de administración, así como también de Recursos Humanos, en forma única e integrada.
Este proyecto permitió mayor independencia y agilidad en sus procesos internos, así como también mayor competitividad.
Principales cifras

¿En qué consiste la Plataforma de ERP del Coordinador Eléctrico?
El ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales, cuya plataforma computacional integrada, permite la automatización de los procesos y el manejo de la información financiera contable de toda la organización. Esta tecnología permitió al Coordinador, mejorar sus tiempos de respuesta, así como el pago en menos de 30 días a sus proveedores.
