Viernes 23 de agosto de 2019

Coordinador Eléctrico Nacional recibe un reconocimiento por su compromiso con la integridad

El galardón fue recibido por el presidente del Consejo Directivo, Juan Carlos Olmedo, quien indicó que este diploma "es el resultado del trabajo de todos y cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras. Sabemos que es necesario ir elevando nuestros estándares éticos en todos los ámbitos en los que actuamos".

(Santiago, 23 de agosto de 2019) Un reconocimiento a su compromiso con la integridad y las mejores prácticas corporativas a nivel interno y externo, recibió esta mañana el Coordinador Eléctrico Nacional en el marco de la III versión del Premio “Generación Empresarial”, que organiza la Fundación Generación Empresarial y Diario Financiero, además del apoyo de CPC, PWC y Empresas Conscientes.

El galardón fue recibido por el presidente del Consejo Directivo, Juan Carlos Olmedo, quien indicó que este diploma “es el resultado del trabajo de todos y cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras. Sabemos que es necesario ir elevando nuestros estándares éticos en todos los ámbitos en los que actuamos. hacer lo correcto y adoptar buenas prácticas con nuestros colaboradores, proveedores, coordinados, autoridades y con todas las personas con las que interactuamos día a día, es un requisito indispensable en estos tiempos”, indicó.

Nicolás Majluf, académico, director de empresas, consejero de Generación Empresarial y presidente del jurado, presentó los resultados agregados del Barómetro de Valores y Ética Empresarial, sondeo de Generación Empresarial utilizado para medir la cultura ética y de cumplimiento corporativa a partir de la percepción de los colaboradores. Posteriormente, tuvo lugar un panel de conversación en el que participaron el presidente de la CPC, Alfonso Swett, la filósofa Carolina Dell’Oro, el socio principal de PwC Chile, Renzo Corona y el Director del Centro de Gobierno Corporativo y Sociedad, Alfredo Enrione.

Cabe destacar que luego de un llamado general a todas las empresas, las organizaciones que formalizaron su postulación se sometieron a un proceso de medición de su cultura ética y de cumplimiento, y a una evaluación de sus políticas, herramientas de prevención de transgresiones, mejores prácticas, entre otros. 


Volver a novedades