Coordinador Eléctrico Nacional obtiene sello de certificación Great Place To Work como un “Buen lugar para trabajar”
La certificación es otorgada a todas las instituciones y empresas que miden su clima organizacional con GPTW y que superan el puntaje de 70 promedio entre la visión corporativa y la visión por áreas.
(Santiago, 24 de junio de 2021) El Coordinador Eléctrico Nacional recibió hoy el sello de certificación un “Buen lugar para trabajar” otorgado por Great Place To Work Chile (GPTW), luego de haber superado el puntaje necesario en la medición realizada entre los trabajadores del organismo realizada en noviembre de 2020.
La certificación es otorgada a todas las instituciones y empresas que miden su clima organizacional con la aplicación de la encuesta Trust Index©️, que busca recoger la percepción de las y los colaboradores, así como el ambiente laboral de cada organización.
El año paso el Coordinador logró un promedio 71,25 entre el puntaje que asignan los colaboradores a la organización y cómo ven a su área de trabajo en específico. De acuerdo con la metodología GPTW, sobre los 70 puntos promedio la organización es “un buen lugar para trabajar”.
Tras realizar la encuesta el año pasado, Claudia Pérez, Líder de Proyectos de GPTW, indicó que el promedio entre la visión área y la visión corporativa de 71 puntos muestra qué desde la primera medición el año 2017 hasta 2020, el Coordinador ha logrado escalar en 18 puntos su promedio, reflejando el relevante trabajo que se ha sostenido en el tiempo.
Por su parte, la subgerente de Personas, Bárbar Kübler, quién recibió el sello por parte de GPTW destacó que esto responde al esfuerzo y trabajo de todas las áreas por crear un ambiente grato y favorable para quienes trabajan en la organización.
Volver a novedades