Miércoles 26 de septiembre de 2018

Coordinador Eléctrico Nacional lanza nuevo portal web de compras y contrataciones

Esta nueva herramienta, cien por ciento online, busca simplificar todo el sistema de transacciones del Coordinador, aumentando la eficiencia y la transparencia en el proceso de compra de bienes y servicios.

(Santiago, 26 de septiembre de 2018) Como una muestra más de su vocación por la transparencia y calidad en el servicio, el Coordinador Eléctrico Nacional presentó esta semana su nuevo Portal de Compras y Contrataciones.

Esta nueva herramienta, cien por ciento online, busca simplificar todo el sistema de transacciones del Coordinador, aumentando la eficiencia y la transparencia en el proceso de compra de bienes y servicios.

El nuevo portal está soportado bajo una plataforma electrónica de la empresa Senegocia, de amplia y reconocida trayectoria en el mercado nacional, y que ha sido configurada en base a lo establecido en el Manual de Compras del organismo.

Cómo opera

El nuevo sistema opera sobre la base de ventanilla única tanto para proveedores como para los clientes internos del Coordinador, integrando la cadena de abastecimiento desde su génesis (presupuesto, plan de compras) hasta el proceso de pago de compromisos. De esta manera, la plataforma permitirá disminuir riesgos en la contratación y aportará valor a los usuarios internos como externos.

Las empresas interesadas en formar parte de este sistema deberán escribir a soporte_coordinador@senegocia.com


Volver a novedades