Viernes 24 de marzo de 2017

Consejo Directivo del Coordinador Eléctrico Nacional recibe a representantes de gremios del Sector Eléctrico

En cada una de estas citas, se analizó la situación general del sector eléctrico.

(Santiago, 24 de marzo de 2017) En el marco de sus actividades el Consejo Directivo del Coordinador Eléctrico Nacional -organismo encargado de supervisar la operación de las instalaciones de los sistemas eléctricos ubicados entre Arica y Chiloé- se ha reunido durante el mes de marzo con algunos de los principales gremios del sector eléctrico del país.

A la reunión que sostuvieron los consejeros el miércoles 15 de marzo con la Asociación Chilena de Energías Renovables (ACERA A.G.) y la Asociación Gremial de Generadoras de Chile (Generadoras A.G.), se sumaron este jueves 23 encuentros con la Asociación de Consumidores de Energía No regulados (ACENOR A.G.) y la Asociación de Pequeños y Medianos Generadores, GPM A.G.

En cada una de estas citas, se analizó la situación general del sector eléctrico, hubo presentación de los objetivos y tareas de cada asociación, y se dieron a conocer las nuevas funciones y objetivos estratégicos definidos por el Coordinador para los años venideros.

De paso, se acordó fortalecer las instancias de información técnica, colaboración y diálogo entre las empresas coordinadas y el organismo.


Volver a novedades