Jueves 8 de febrero de 2018

La innovación en el Coordinador

Los invitamos a conocer el vídeo - reportaje "La Innovación en el Coordinador", que contiene un resumen del evento en que el Coordinador presentó los principales desafíos que abordará en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación (I2D).

(Santiago, 8 de febrero de 2018) El Coordinador realizó el pasado 30 de enero, la primera actividad pública en donde presentó lineamientos generales respecto a lo que realizará en materia Investigación, Desarrollo e Innovación (I2D).

Reunir y ampliar la participación de diferentes agentes vinculados a investigación, desarrollo e innovación en las distintas áreas de la industria eléctrica; como la minería, medio ambiente, universidades y centros de innovación, es el desafío que, en palabras de los máximos ejecutivos del Coordinador Eléctrico Nacional, permitirá enfrentar los desafíos presentes y futuros de la industria eléctrica chilena y generar tecnología y soluciones de cara al desarrollo de energías renovables.

Los invitamos a conocer los principales momentos del evento, en el siguiente vídeo- reportaje, dispuesto en nuestro canal youtube.com/Coordinador Eléctrico Nacional o directamente acá


Volver a novedades