Reporte de Sostenibilidad 2020

Garantizar la seguridad y bienestar de los trabajadores y sus familias fue esencial desde los primeros días de marzo de 2020. Desde el inicio de la pandemia se tomaron todas las medidas necesarias para apoyar a cada uno de las y los colaboradores (y garantizar, a la vez, la continuidad operacional). Se tomaron más de 210 tests rápidos, se efectuaron sanitizaciones, se dio apoyo psicológico y se siguieron todos los protocolos preventivos, emanados del Gobierno como de la mutualidad.

210

TEST RÁPIDOS
REALIZADOS

33

INGENIEROS DESPACHADORES
QUE SE LES APLICÓ EL TEST
FORMAS DE TRABAJO
A DISTANCIA

Trabajo remoto por objetivos, flexibilidad horaria, retorno voluntario a las oficinas.

ENTREGA DE EQUIPOS
DE OFICINA

Entrega a domicilio de las sillas de puestos de trabajo de oficina.

PAGO DE
ASIGNACIÓN

Pago a todos los trabajadores de una asignación mensual para los gastos derivados del trabajo en casa.

PROGRAMA DE
APOYO PSICOSOCIAL

Programa orientado a los trabajadores para atender a sus necesidades debido al trabajo en periodo de pandemia.

PROGRAMA
CALIDAD DE VIDA

Despliegue del programa en modalidad remota y atención a los hogares de los trabajadores.

POGRAMA RETORNO
VOLUNTARIO

Se implementó un programa de retorno voluntario a las oficinas para trabajo de manera presencial.